Agrosuplidores C.A.
Productos

Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

Sus grandes líneas de producción y comercialización están constituidas por todos aquellas especialidades relacionadas con la sanidad y la higiene: desinfectantes, insecticidas y raticidas, así como farmacológicos de uso veterinario. También productos de detergencia para ganadería e industria alimentaria y otros para higiene, cuidado y manejo de los animales.

Para poder asegurar la correcta gestión del conjunto de normas implantadas, cuenta entre su personal con ingenieros y licenciados en química, veterinaria y farmacia, que se ocupan de garantizar por un lado la máxima calidad de sus fabricados y por otro el importante proceso de I+D+i, estando constantemente investigando y desarrollando nuevas formulaciones, en los campos de la especialidad del Laboratorio, con el objetivo último de alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Catalogo Hipra
info@agrosuplidores.com.ve
Urb. Industrial Castillito Calle 102 C.C. Milán Center Piso 1 / Local 27- San Diego / Edo. Carabobo. Telfs.:+58 241 8716214/8716456